En Estados Unidos, Canadá, Colombia, México y Brasil, Camilo Russi ha ayudado a más de 15,000 profesionales a desarrollar las habilidades necesarias para prosperar en un futuro de cambios, alta demanda, caos, e incertidumbre.

Por 6 años, Camilo fue el director de desarrollo de talento del Impact Hub, una red global con más de 17,000 innovadores y más de 100 oficinas alrededor del mundo. Además de tener una década de experiencia creando capacitaciones para públicos corporativos, emprendedores y universitarios, Camilo se educó en la escuela danesa Kaoz Pilots para diseñar y facilitar experiencias de aprendizaje.

Camilo ha creado programas de desarrollo de talento para organizaciones como Robert BOSCH, Telefónica Movistar, Google, Banorte, Child Fund, BAMEX, presidencia de Colombia, WWF (World Wildlife Fund), la Secretaría de Tecnología en Colombia, Impact Hub, New Ventures, Village Capital, Make Sense, y Sistema B.

Hoy en día Camilo dirige Fulfilling Future, una organización que prepara a profesionales para que enfrenten con éxito los retos del futuro.

CAMILO RUSSI

Consultora de innovación y diseñadora, altamente creativa y entusiasta.

Durante los últimos 8 años, tanto en México como en Francia, su práctica se ha enfocado en crear valor, a través del diseño y la innovación, para organizaciones como Bosch, L'Oréal, Gèmo, Armor, Impact Hub, PJJ, Secretaría de Economía de San Luis Potosí, CAVID y CREE.

Ha trabajado en el diseño de productos, servicios, experiencias y estrategias de innovación en una amplia gama de temas: desarrollo de talento, activación de la creatividad colectiva a través de enfoques ágiles y centrados en el usuario, logística sustentable, energías renovables, reinserción social, artesanía, educación y salud.

Hoy en día, Livier se dedica a asesorar proyectos y ayudar a las personas y las organizaciones a desarrollar capacidades de creatividad e innovación para que puedan gestionar el cambio y las demandas de un mundo en constante y rápido movimiento.

LIVIER ORTIZ

Abogado de profesión, cambia el mundo una historia a la vez. Mago.

DANIEL PALMA

¿Te ha pasado que usas estas formas de contacto y nunca te contestan o tardan mucho en contestar?

Nos ha pasado y no nos gusta.

Contáctanos, sí te responderemos.

  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram